Te presentamos este video educacional que explica de forma muy puntual la metodología óptima para el lavado y desinfección de tinacos y cisternas, con el fin de garantizar que el agua que acumulas esté libre de gérmenes y otros patógenos que pueden dañar tu salud y la de tu familia.


Mantener limpios los tincos, cisternas, piletas, tambos y demás depósitos de agua es responsabilidad de todos, por lo que es importante dar un mantenimiento adecuado de forma periódica.



Si bien es posible realizar la limpieza de tu tinaco o cisterna de forma óptima, habrá un momento en que será indispensable la presencia de un profesional, sobre todo cuando se trata de hileras de tinacos o cisternas grandes que requieren de aparatos especiales, cuando hay que tener mucho cuidado porque hay agua y corriente, etc.



Esperamos que este práctico video te sea de utilidad y te recordamos que puedes solicitar tu servicio de pipas de agua con Pipas Acqua, donde garantizamos el suministro de agua rápido y profesional, las 24 horas, los 365 días del año en todo Mazatlán y zonas aledañas.


Fuente: COFEPRIS / Youtube