PIPAS ACQUA
 
 
(669) 688-6060
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pipas Acqua, tu mejor opción en Calidad, Precio y Servicio

En Pipas Acqua nos enorgullecemos de der una empresa mazatleca, con más de 10 años de experiencia brindando el mejor servicio de pipas de agua en Mazatlán y sus alrededores, con disponibilidad de atención las 24 horas, todos los días del año.
 
 
Surtimos agua potable, agua tratada y agua de riego de manera inmediata y con eficacia a los sectores, empresarial, comercial, industrial, garantizando los precios más competitivos en pipas de agua para hoteles, restaurantes, lavanderías, escuelas, cementeras, construcciones, laboratorios, oficinas y casas habitación.
 
 
Contamos con equipos especiales para el transporte de agua con unidades de modelo reciente que están equipadas con mangueras y moto-bombas. Además, cada camión cuenta con tanques de acero inoxidable, lo cual garantiza la entrega de agua de calidad.
 
 
La experiencia y dedicación de nuestro personal operativo y de entrega nos ha permitido crecer y colocarnos como una empresa líder en Mazatlán, con lo cual garantizamos el mejor servicio.

En épocas de intenso calor, cuando cortan el suministro de agua o durante vacaciones, cuando nuestra ciudad recibe mucho turismo y el agua se raciona, es ahí cuando Pipas Acqua está presente sin importar día ni hora, para que usted tenga el agua que necesita.

Buen servicio, atención inmediata y honestidad nos caracterizan, por lo que nuestros clientes nos recomiendan. Llámanos y comprueba que somos la mejor opción para tus pedidos de pipas de agua 24 horas en Mazatlán.